Imposible que sea sólo una persona la que escribió los supuestos diarios de Karime: grafóloga

+“Es una persona que vive para ella misma”, indica la grafóloga y abogada civilista, María Fernanda Centeno

Nacionales

LETRA ROJA - 2017-02-22

El día de hoy Letra Roja conversó con la grafóloga y abogada civilista, María Fernanda Centeno, para hablar sobre el perfil grafológico de la esposa de Javier Duarte, Karime Macías.

Fer Centeno nos comenta que esta mujer es una persona egocéntrica, narcisista, egoísta, que le encanta llamar la atención, de gran sentido protagónico, creativa, visual, excelente estratega, con gran capacidad de seducción, convencimiento y persuasión.

Le encanta que su imagen pública luzca, es una persona muy vanidosa, no es compasiva, no siente lastima por los demás, es una gran oradora, saber caer bien de un principio, generar empatía, sin en cambio ella no puede sentir empatía por los demás.

“Es una persona que vive para ella misma”, indica la grafóloga.

Por otra parte la esposa de Javier Duarte pudo haber sido una gran mercadologa o arquitecta, ya que es una persona que puede combinar la parte de diseño, logística, administración y planeación. Es una persona que piensa mucho para tomar una determinación.

“Por el lado negativo es una persona muy terca, caprichosa e impositiva”, indicó.

Al preguntarle a Fernanda Centeno sobre la hoja donde hace su plana del merezco abundancia. Ella nos dice que el merezco está escrito muy pequeño y la parte de la abundancia muy grande esto quiere decir que ella considera que merece abundancia pero a su vez lo está dudando.

Por eso el “sí” que escribe está muy pequeño y alejado de la oración.

Además, un punto importante a resaltar es que esas hojas se le atribuyeron a Karime Macías, sin embargo no se tiene ningún documento para cotejo que haya sido presentado ante una presencia judicial como para tomar original el puño y letra.

“Hasta el momento no nos consta, no hay herramientas para atribuirle a la esposa de Javier Duarte estos documentos”, indicó la grafóloga.

Para finalizar la grafóloga considera que el escrito lo realizaron dos personas diferentes.

“Es cierto todo mundo hace tipos de letra diferentes, pero en esta ocasión hablamos de dos gráficos distintos las de las hojas blancas y la de las hojas rayadas”, indicó Fernanda Centeno.

La de las hojas blancas tiene una letra pequeña es una persona más metódica, observadora, con capacidad de subordinación, con perfil bajo, más discreta, más objetiva, más empática hacía los demás.

Es imposible que sea sólo una persona la que escribió los supuestos diarios de Karime Macías.

TEMAS RELACIONADOS:

|