Se espera disminución de los nublados y del potencial de lluvias

+ N se descartan lloviznas aisladas sobre zonas montañosas, además de nieblas y neblinas vespertinas a nocturnas.

Zona Centro

CONAGUA - 2017-02-22

Síntesis: Se espera disminución de los nublados y del potencial de lluvias sobre la región de pronóstico además de aumento de la temperatura sobre la vertiente oriental del país.

Pronóstico Regional a 24 h: Se prevé la disminución de la nubosidad sobre la región de pronóstico así como del potencial de lluvias, sin embargo, no se descartan lloviznas aisladas sobre zonas montañosas de Tamaulipas y Veracruz, además de nieblas y neblinas vespertinas a nocturnas.

El viento será del Este y Noreste de 15 a 25 km/h en Tamaulipas; en Veracruz soplará del Noroeste de 20 a 30 km/h por la tarde.

Se espera aumento en la temperatura a lo largo de la vertiente oriental del país, generando ambiente diurno cálido a caluroso en Tamaulipas, planicies y costas de Veracruz; en zonas de montaña será templado durante el día y frío a muy frío por la noche en regiones serranas con potencial de heladas.

RECOMENDACIONES: Atienda las indicaciones de Protección Civil y Capitanía de Puertos. manténgase informado de las actualizaciones del pronóstico meteorológico.


TEMAS RELACIONADOS:

|