Se debe fortalecer la educación en Mendoza

+ Señala docente rezago en ese rubro

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-02-22

Para el docente Armando Arcos Hernández, el municipio presenta un retraso en su desarrollo, en particular dijo que se debe fortalecer la educación en Camerino Z. Mendoza por lo que buscará contribuir a su fortalecimiento.

El precandidato a la alcaldía de Mendoza por el partido Movimiento Ciudadano (MC) señaló que buscará apoyar a las escuelas, muchas de las cuales aún carecen de servicio de internet por lo que buscaría subsanar esta situación y atender el rezago que existe en este rubro.

Acompañado de representantes ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y municipales de MC, además de su familia, Arcos Hernández quien recientemente se jubiló de la secundaria Técnica 4, aunque aún ejerce su profesión en el colegio Preparatorio de Orizaba (CPO) expresó que también llevará a cabo labor social en pro de los que menos tienen.

"Nuestra labor va a ser social, en beneficio de la gente, sobre todo, la más necesitada. Se buscará hacer mejoras en la ciudad y erradicar hasta donde se pueda, la inseguridad", destacó añadiendo que los gobiernos municipales pasados han trabajado en lo que han creído que es lo mejor pero eso es justo lo que ha provocado que exista ese atraso en el desarrollo de Mendoza.

TEMAS RELACIONADOS:

|