En el PRI surgen más nombres por la candidatura de Agua Dulce

+Aunque menos mediática de lo que ha ocurrido en otros partidos políticos como Morena o la alianza PAN-PRD.

Zona Sur

ALFREDO SANTIAGO H. - 2017-02-23

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se está desarrollando una lucha intensa por la candidatura a la alcaldía de Agua Dulce, aunque menos mediática de lo que ha ocurrido en otros partidos políticos como Morena o la alianza PAN-PRD.

Este sábado se llevarán a cabo los registros de los aspirantes en la ciudad de Coatzacoalcos, donde cumplirán con el requisito la líder la alianza de sindicatos de la construcción, Marjorie Oropeza Núñez y Agustín González Córdova, cuestionado funcionario de la administración de Daniel Martínez González.

Así también se espera la participación del ex Secretario del Ayuntamiento en el gobierno de Vicente Escalante Macario, Edgar Murrieta González; además del presidente del departamento de jubilados de la Sección 22 del sindicato petrolero, Jorge Ramos Uscanga.

Por el sector petrolero aunque hasta hace algunas semanas se decían descartados, en el círculo del partido institucional suena fuertemente que se inscribirán el actual Secretario General de la Sección 22, Ismael Melgarejo y el ex Secretario General, Jaciel López Avendaño.

Por el sector social del PRI estaría registrándose Fortunado Galván Colorado, quien durante los últimos meses ha dirigido una asociación civil; algunos otros nombres han "sonado", pero han sido descartados por su perfil negativo ante la ciudadanía.

TEMAS RELACIONADOS:

|