Sufre fuerte caída de una azotea

+Fue por lo que de manera inmediata fue solicitada la presencia de los paramédicos, acudiendo de manera rápida para atender la persona que presentaba una lesión en la cabez

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-24

Un persona que se encontraba realizando unos trabajos en una azotea sufrió una aparatosa caída, estos hechos en una vivienda sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Lázaro Cárdenas, la cual tuvo una dolorosa consecuencia.

Fue por lo que de manera inmediata fue solicitada la presencia de los paramédicos, acudiendo de manera rápida para atender la persona que presentaba una lesión en la cabeza quien dijo llamarse Amancio Vergara Castelán de 70 años de edad con domicilio en la calle Francisco I. Madero de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad de Tlapacoyan.

Quien menciono que cuando se encontraba trabajando en la azotea de una vivienda, resbalo de manera inesperada y debido a esto no pudo ni mente las manos para hacer menos fuerte el golpe, impactando su cabeza y sufriendo la lesión y golpes en la cara.

Fue por lo que el personal paramédico de la Comisión Nacional de Emergencia presto los primeros auxilios y le realizaron las curaciones necesarias para que posteriormente lo pudieran trasladar al hospital de esta ciudad.

TEMAS RELACIONADOS:

|