Secretaría de Salud de Veracruz solo beneficia a empresarios poblanos: Alejandro Cossío

+ El empresario Alejandro Cossío, expresó que se han cumplido más de 24 horas de haber solicitado una cita con el gobernador sin obtener respuesta

Zona Centro

REDACCIÓN - 2017-02-24

C. Miguel Ángel Yunes Linares
Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Veracruz-Llave
Presente

Señor Gobernador:

Se han cumplido más de 24 horas de haberle solicitado en sus oficinas de palacio de gobierno una cita con usted y hasta el momento no he tenido ninguna respuesta formal. Pero en este mismo tiempo su Secretario de Salud Juárez Villa, ha buscado en al menos 8 ocasiones por vía telefónica a los directivos de la empresa MRA, la cual yo represento, y su única preocupación ha sido el pretender comprender el tipo de relación comercial y empresarial que tengo con mi representada.

Ante la posición que ha tomado el grupo empresarial, el secretario de salud decidió utilizar al empresario José Manuel Cervantes, viejo conocido de Veracruz por haber sido responsable de uno de mayores fraudes cometidos en los gobiernos de Fidel Herrera y Javier Duarte, ya que él es el artífice de la empresa FINAMED de todavía amargos recuerdos para los veracruzanos.

Y si usted señor gobernador NO lo sabe y se pregunta ¿Por qué un empresario como este personaje está queriendo intervenir en los asuntos de su estado? La respuesta es sencilla: porque José Manuel Cervantes tiene otra empresa llamada ESTERINOVA en la ciudad de Puebla y es precisamente a esta empresa a quien pretende favorecer su secretario con los contratos de asignación directa.

Señor gobernador, hoy por vía telefónica citaron al director de nuestra empresa en las oficinas de la Dirección General Administrativa de la Secretaria de Salud de su Estado. Espero que en primer lugar nos paguen lo que nos adeudan tan sólo de su administración y que asciende a más de 50 millones de pesos.

Y por supuesto espero, y tenga la certeza que seguiré exigiendo a través del H. Congreso del Estado y por todos los medios a mi alcance, que su gobierno sea realmente honesto y haga las licitaciones públicas nacionales, de los servicios integrales de salud que consisten en: hemodiálisis, banco de sangre, laboratorio clínico, digitalización, medicamentos, material de curación, mantenimiento de equipo médico entre otros, y que suman más de MIL QUINIENTOS MILLONES DE PESOS del dinero de todos nosotros los veracruzanos.

Le reitero que todos estos procedimientos si se hacen de forma transparente y honesta en los servicios de salud se puede ahorrar más de 400 millones de pesos.

En espera una vez más de ser atendido por usted, le reitero un saludo cordial.

Atentamente

Alejandro Cossio Hdez.
Hidalgo 88
Tel: 2288196515
Cel: 5548001263

TEMAS RELACIONADOS:

|