Un juego de veto para el "Pirata" Fuente

+ Por otra parte, Ricardo Ferretti, entrenador de los felinos, fue sancionado con 2 juegos y 2180 UMAS luego de haber encarado a la afición

Zona Centro

ESPN - 2017-02-27

A diez días de los hechos violentos en Veracruz, la Comisión Disciplinaria sancionó con un total de 1 juego de veto al estadio Luis "Pirata" Fuente y 9680 UMAS, donde se registraron intensas riñas entre porras visitantes y locales.

Fue el pasado 17 de febrero cuando aficionados de Tiburones y de Tigres se enfrentaron en las tribunas del lugar; entre distintas imágenes, fueron apreciados a un seguidor de los escualos con un picahielo y otro más consumiendo estupefacientes.

Por otra parte, Ricardo Ferretti, entrenador de los felinos, fue sancionado con 2 juegos y 2180 UMAS luego de haber encarado a la afición de los locales al término del encuentro. Para Tigres la sanción fue únicamente económica y se trató de 2000 UMAS.

A raíz de esto, Ferretti se perderá el juego del domingo contra Puebla, mientras que los escualos no podrán abrir sus puertas para recibir a los camoteros en la fecha 10.

TEMAS RELACIONADOS:

|