Prevalecerán condiciones para ambiente caluroso a muy caluroso en la entidad

+ Con cielo despejado a medio nublado y baja probabilidad de lluvias.

Zona Centro

CONAGUA - 2017-02-28

Síntesis: Prevalecerán las condiciones de ambiente caluroso a muy caluroso con cielo despejado a medio nublado y baja probabilidad de lluvias sobre la región de pronóstico.

Pronóstico Regional a 24 h: La circulación anticiclónica que afecta al Golfo de México y vertiente oriental del país, mantendrá el tiempo estable con cielo despejado a medio nublado y baja probabilidad de lluvias en Tamaulipas y Veracruz; sin embargo; no se descartan lloviznas aisladas vespertinas a nocturnas en las zona montañosas de ambos estados además de nieblas y neblinas, las cuales son posibles también en zonas costeras de Veracruz.

El viento seguirá del Sur y Sureste de 25 a 35 km/h en Tamaulipas y norte de Veracruz con rachas de 50 a 60 km/h en el estado tamaulipeco, en el resto de la entidad veracruzana será del Este y Sureste de 20 a 30 km/h.

El ambiente diurno permanecerá caluroso a muy caluroso en la mayor parte de la vertiente oriental del país, excepto en zonas montañosas, donde se prevé sea cálido. Por la noche y madrugada se espera ambiente frío en porciones serranas.

RECOMENDACIONES: Atienda las indicaciones de Protección Civil y Capitanía de Puertos. Manténgase informado de las actualizaciones del pronóstico meteorológico.

TEMAS RELACIONADOS:

|