Mueren dos sicarios por enfrentamiento en el Puerto de Veracruz

+Se habla del aseguramiento de armas y vehículos

Zona Centro

RadioFórmula.com.mx - 2017-02-28

Esta madruga se registró un fuerte enfrentamiento a balazos entre hombres armados y elementos del Ejército, Fuerza Civil, Seguridad Pública y Fiscalía General del Estado, en el fraccionamiento Villa Rica, al norte de la ciudad, donde de forma preliminar se confirma 2 presuntos delincuentes asesinados.

Asimismo se habla del aseguramiento de armas y vehículos, sin embargo aun no concluye el peritaje y aun no hay parte oficial.

De forma extraoficial se sabe que los hechos ocurrrieron a la 1 de la madrugada cuando se reportaron detonaciones en Calle Virreyes # 792 entre las Calles Chofita de la O y Gema Garzón del Fraccionamiento Villa Rica.

Indican que unos sujetos enmascarados portando armas de fuego quisieron ingresar a una vivienda. Posteriormente se recibe en una segunda llamada diciendo la reportante que escucha más 50 detonaciones.

Al momento las autoridades de seguridad y procuración de justicia no han informado al respecto lo que ha generado gran incertidumbre en la ciudadanía porteña quienes celebran en estos días el Carnaval de Veracruz.

Apenas este lunes el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares se reunió en Antón Lizardo con el Secretario de Marina Vidal Francisco Soberón Sainz.

TEMAS RELACIONADOS:

|