Da inicio operativo "Veracruz Seguro" en Río Blanco

+ Participan en promedio 300 elementos

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-02-28

El pasado lunes 27 de febrero del 2017 dio inicio con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) el operativo "Veracruz Seguro", recorriendo deshuesaderos de autos de la colonia Modelo de este municipio de Río Blanco, aunque se contempla que lo hagan también en municipios circunvecinos.


La alcaldesa María de los Ángeles Martínez Martínez expresó que estos operativos se realizan desde Córdoba hasta Acultzingo, y en este caso participan un promedio de 300 elementos, entre SSP, Fuerza Civil, Policía Federal y de Tránsito y Vialidad, quienes recorrerían colonias del municipio.

"El primer programa que ellos traen es el de los deshuesaderos, terminando van a checar o que es bares y cantinas, motocicletas, van a ser diferentes operativos por las noches. Ellos me comentan que tienen ya varios días acá, no me dijeron cuántos", indicó la presidenta municipal de Río Blanco.

Por ello exhortó a los ciudadanos a traer consigo siempre una credencial de identificación, su tarjeta de circulación para que no tengan problemas, pues los operativos se realizarán en toda esta zona centro del estado de Veracruz.

TEMAS RELACIONADOS:

|