Acusa diputada que temas modulares de la entidad se han politizado en el Congreso

+ Todos los temas “medulares” para la entidad veracruzana se han politizado en el Congreso Local, así lo reconoció la diputada local María Elisa Manterola Sáinz.

Zona Centro

Magnolia Reyes .- - 2017-03-01

Todos los temas “medulares” para la entidad veracruzana se han politizado en el Congreso Local, así lo reconoció la diputada local María Elisa Manterola Sáinz.

En entrevista la presidenta de la mesa directiva del Poder Legislativo, reconoció que los integrantes del Congreso del Estado han politizado temas como el de la reestructuración de la deuda pública.

¿Se han politizado temas medulares para el estado?

-Es que se ha politizado todo, se ha politizado cualquier cosa que un diputado de cualquier bancada, nosotros al menos de manera individual se ha mostrado madurez cuando es una buena iniciativa, una buena propuesta, un punto de acuerdo que beneficie a los veracruzanos, al menos en la bancada del PAN se ha mostrado madurez, interés de adherirnos incluso a iniciativas de Morena y el PRI cuando son de beneficio.

Ante ello Manterola Sáinz criticó que la línea que trae, dijo, la fracción legislativa de Morena es decirle no a todo, cuando en los mítines que ha realizado su dirigente nacional también han mostrado la adhesión de ex militantes priistas.

Y es que cabe recordar durante la sesión extraordinaria de este martes, en las discusiones de debate los legisladores se acusaron de “defender comadres”, así como de “parecer un pinche circo” por la polémica de la reestructuración así como de la nueva conformación.

TEMAS RELACIONADOS:

|