Que llegada de Gendarmería no sea una llamarada de petate: PT

+ El Partido del Trabajo (PT) dijo confiar en que la llegada de la Gendarmería Nacional a la entidad veracruzana no sea únicamente una “llamarada de petate”.

Zona Centro

Magnolia Reyes / ENCUENTRO INFORMATIVO - 2017-03-01

El Partido del Trabajo (PT) dijo confiar en que la llegada de la Gendarmería Nacional a la entidad veracruzana no sea únicamente una “llamarada de petate”.

Así lo señaló Ramón Díaz Ávila comisionado político nacional del PT en Veracruz, quien reconoció que la presencia de fuerzas federales alienta y preocupa debido a los hechos violentos que se han presentado en las últimas horas.

En conferencia de prensa señaló: “Nosotros lo vemos en dos sentidos, que bueno que llegan porque era un reclamo de la sociedad mayor seguridad, en este momento que llegan incrementa la ola de violencia en el estado eso nos preocupa como partido político y como sociedad; ojala esto no sea llamarada de petate y sea nada más una exhibición de fuerza sino que realmente atiendan la seguridad como debe ser”.

Del mismo modo, el representante partidista comentó que al momento no contemplan el contar con mayor seguridad para sus precandidatos a las alcaldías pues dijo que de acuerdo a los aspirantes no es necesaria.
“Nos preocupa porque desde que anunciaron que llegó el día de ayer hubo cerca de 30 ejecutados por diversos motivos, en Boca del Río hubo once en una sola noche… Ojalá este clima que se está presentando no empañe la precampaña ni mucho menos el proceso electoral de este próximo junio”.

TEMAS RELACIONADOS:

|