También en Mendoza amplían plazo de pago del impuesto predial

+ Durante todo el mes de marzo

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-03-02

Por indicaciones del alcalde Reene Huerta Rodríguez, la Tesorería municipal amplió el plazo del cobro del impuesto predial, así como el de Limpia Pública durante todo el mes de marzo para beneficio de los contribuyentes de Camerino Z. Mendoza que aún no acuden a realizar su pago correspondiente.

Confían las autoridades municipales que de ese modo, los 7 mil 359 contribuyentes que conforman el padrón de este municipio acudan a la Tesorería o los Módulos para que al saldar su adeudo reciban el 20 por ciento de descuento por pronto pago, en tanto que las viudas, pensionados y jubilados reciban el 50 por ciento de descuento.

Señalaron que el horario en el que pueden acudir a pagar a la tesorería ubicada en bajos del palacio municipal es de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y de esta manera los mendocinos aportan para que el ayuntamiento continúe con la realización de obras de infraestructura urbana en las colonias y congregaciones de esta demarcación enclavada en la región de las Altas Montañas.

Cabe mencionar que del padrón de 7 mil 359 con que cuentan, 6 mil 951 predios son urbanos y suburbanos y 408 rústicos; además, con el apoyo de la población esperan recaudar 2 millones 420 mil 748 pesos y así abatir el rezago existente en este rubro.

TEMAS RELACIONADOS:

|