Realizan desfile alusivo a la Primera Semana Nacional de Salud 2017

+Lo encabezan autoridades municipales y el Jefe de jurisdicción sanitaria 7

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-03-02

El pasado miércoles 1 de marzo del 2017 se llevó a cabo un desfile alusivo al inicio de la Primera Semana Nacional de Salud 2017 en este municipio de Nogales, que culminará el próximo sábado 4 de marzo, siendo encabezado por autoridades municipales y el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 7, Alberto Godoy Reyes.

De este modo, recorrieron las principales avenidas del municipio, culminando en las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) plantel 06 con una Feria de la Salud.

“La vacunación ha cambiado el curso de muchas enfermedades mortales en las últimas décadas, ha evitado la muerte de millones de personas, es por eso que debemos darle la importancia y seguimiento a estas campañas de vacunación con el objetivo principal de cuidar la salud de los nogalenses”, señalaron las autoridades locales.

En tanto, la jefa de enfermeras del Centro de Salud de Nogales Crisol Rodríguez Cantú dio a conocer que se tiene contemplada como meta jurisdiccional la aplicación de 32 mil 570 vacunas.

TEMAS RELACIONADOS:

|