Desaparece "Paquín" Estrada, ex mánager de los Petroleros de Minatitlán

+ Los Bravos de León, equipo de la Liga Mexicana de Beisbol, reportaron la desaparición de su mánager, Francisco "Paquín" Estrada.

Nacionales

Agencias - 2017-03-02

Los Bravos de León, equipo de la Liga Mexicana de Beisbol, reportaron la desaparición de su mánager, Francisco "Paquín" Estrada.

Se esperaba que ayer fuera presentado por esta organización como su nuevo timonel. "No sabemos si "Paquín" pudiera estar en algún hospital o clínica por alguna recaída médica (tuvo una operación a corazón abierto), o si fue víctima de alguna situación de inseguridad", compartió el club en un comunicado.

La práctica de este jueves fue cancelada por los Bravos, que esperaban fuera el primero de "Paquín" al frente del equipo.

En sus 28 años como mánager, Estrada ha estado al frente de equipos como Diablos Rojos, Ángeles de Puebla, Piratas de Campeche y Petroleros de Minatitlán.

Ha sido campeón en 1983 y 2004 con los Piratas de Campeche y en 1990 con los Bravos de León. En la Liga Mexicana del Pacífico ha obtenido siete campeonatos, seis con Tomateros de Culiacán y uno con las Águilas de Mexicali.

TEMAS RELACIONADOS:

|