No era delincuente; era un joven del Pentatlón uno de los 11 ejecutados

+ Antonio Vergara era un joven bueno, estudioso, de barrio pobre, donde trataba ser ejemplo de otros chavos de como salir adelante sin importar el origen y el entorno.

Zona Centro

REDACCIÓN - 2017-03-02

Los jóvenes buenos también son arrastrados por la barbarie en Veracruz

Ciudadano gobernador Miguel Yunes:

Antonio Vergara Capetillo era un joven bueno, estudioso, de barrio pobre, donde trataba ser ejemplo de otros chavos de barrio de como salir adelante sin importar el origen y el entorno.

Sábados y domingos, al igual que miles de jóvenes que no reciben nada de los gobiernos (porque los gobiernos creen que apoyar el deporte es dar camisas y balones de futbol) entrenaba bajo las normas de una institución que tiene casi 80 años trabajando por la Grandeza de la Patria, bajo una disciplina de principios, honor, nobleza y lealtad. Admiradores de las instituciones.

No era delincuente. Su muerte tan cruel merece al menos una investigación Justa.

Está guerra entre priistas y panistas-perredistas por el poder oficial y subterráneo están dejando víctimas civiles y por lo general cada muerto está marcado por el tufo de los ajustes de cuentas. Le pido, le exijo que no meta este caso en el mismo costal.

Al menos eso merece un joven bueno, morir con su honor reconocido.

Aunque Antonio Vergara es de otra institución diferente a la que un servidor pertenece, el origen ya la finalidad es la misma.

Nuestra solidaridad con los hermanos del Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario
Saludos Marciales
Hugo Morales Alejo
Tercer Oficial de Los Pentas Atoyac AC

TEMAS RELACIONADOS:

|