Venderán pescado y marisco a bajo costo

+En Mendoza, durante la temporada de cuaresma

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-03-03

Con el apoyo de las autoridades municipales, la fundación FRASAC venderá a bajo costo pescado y marisco fresco a las familias mendocinas durante la temporada de cuaresma, destacó la auxiliar del departamento de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, Beatriz López Castillo.

Indicó que para ellos se instalará un módulo, el cual estará ubicado en el parque “Miguel Hidalgo” de la cabecera, el próximo sábado 4 de marzo, a partir de las 10 de la mañana.

Dijo que se trata de productos del mar a precios populares, al alcance de la economía de las familias de colonias y congregaciones, con lo que se busca aliviar un poco los gastos de la economía de cada hogar.

Recordó que la fundación FRASAC que preside Roberto Alarcón Suárez, desde hace tiempo expende pescados y mariscos en la entidad veracruzana y debido a la buena aceptación regresa a comercializar los productos del mar, aplicando aún la promoción donde, en la compra de un kilogramo de pescado, le regalan otro.

"Gracias al apoyo del presidente municipal Reene Huerta, las amas de casa tendrán la oportunidad de adquirir a precios bajos durante la cuaresma, mariscos y pescados como: mojarra de mar, mero, lisa, curel, cojinuda, y robalo jalapeño", concluyó.



TEMAS RELACIONADOS:

|