Campaña de esterilización de perros y gatos en Rafael Delgado

+ Se supera la expectativa: alcalde

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-03-03

Se llevó a cabo en la instalaciones del Auditorio municipal de Rafael Delgado, una campaña de esterilización de perros y gatos donde se superó la expectativa pues acudieron con más mascotas de las que se esperaba lo cual denota que en el presente año 2017 la gente empieza a tomar conciencia del cuidado de sus animalitos.

El alcalde Calixto Arturo Camarillo Ramírez señaló que el plan era atender 50 de ello, pero buscaron la forma de hacerlo con hasta 100, aunque aún estaban en lista de espera de 30 a 40 mascotas más, por lo que quienes no se presentasen, aplicarían lista de corrimiento para así brindarle atención a todos, en la medida de lo posible.

"Con el conocimiento y la experiencia de los 3 años que llevamos y este este que es el cuarto, hemos mejorado la organización, la limpieza, además que la calidad quirúrgica sigue siendo la misma pues los cirujanos siguen siendo los mismos, más otros con amplia experiencia", precisó.

Resaltó que ello se encargan de apoyar con el pago de algunos materiales que se utilizan en estas campañas como son los analgésicos, antiinflamatorios y anestesia; además del transporte y alimentación de los veterinarios que participan en esta campaña.

TEMAS RELACIONADOS:

|