Realizarán la carrera ciclista "Mendoza-Necoxtla-La Cuesta 2017"

+El domingo 5 de marzo

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-03-03

Se dio a conocer que partir de las 9 de la mañana del próximo domingo 5 de marzo del presente año dará inicio la segunda edición de la gran ruta ciclista "Mendoza-Necoxtla-La Cuesta 2017", en la que se espera la presencia de un buen número de participantes

El presidente del comité organizador, Mario Alí refirió que la misma partirá del palacio municipal de Camerino Z. Mendoza, por lo que invita a chicos y grandes, para que asistan y no solo alienten a los competidores, sino que en familia disfruten de la práctica de una de las disciplinas más completas.

Aseveró que las inscripciones están abiertas para quienes deseen participar en las categorías libre y master, tanto en montaña, como ruta, en las ramas varonil y femenil, con atractivos premios.

Los interesados pueden anotarse en Transvision Bike Orizaba de la Avenida Circunvalación, Mariscos el Ciclón de Ciudad Mendoza y en la cuenta Banamex 5201160013104292.

“Los invitamos a todos, se espera que vengan pedalistas de otros estados y ciudades: México, Puebla, Xalapa, Veracruz, Coscomatepec, Huatusco nos han confirmado ya su participación y lo que es la región, Orizaba, Río Blanco y Nogales”, afirmó, agradeciendo el respaldo del gobierno local, cuyo alcalde impulsa cotidianamente la práctica del deporte en todas sus disciplinas.

TEMAS RELACIONADOS:

|