Gobierno federal entrega 25 becas a mujeres de Mixtla de Altamirano para cultivar hortalizas

+Lo informo la alcaldesa Dolores Amador Margarito, a través del área de Fomento Agropecuario representado por la Ingeniero Brenda Lechuga.

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2017-03-03

Como parte de las acciones que viene implementando el gobierno federal a través del Servicio Nacional del Empleo, hace unos días funcionarios de la citada dependencia entregaron apoyos a por lo menos 25 mujeres de la comunidad de Ayahualulco, informaron autoridades municipales.

Fueron 25 mujeres de la comunidad Ayahualulco de este municipio, quienes se vieron beneficiadas con becas que aporta el Servicio Nacional de Empleo, para un curso sobe el cultivo de hortalizas, informo la alcaldesa Dolores Amador Margarito, a través del área de Fomento Agropecuario representado por la Ingeniero Brenda Lechuga.

Las amas de casa son personas de muy escasos recursos de la comunidad Ayahualulco, por ello se vieron beneficiadas con una beca de 1,200 pesos para cada una, para un curso sobre el cultivo de hortalizas.

El ayuntamiento les otorgó los materiales y fertilizante para que pudieran trabajar”, comentó al respecto la representante de Fomento Agropecuario, Branda Lechuga.

Abundó que este tipo de gestiones se vienen realizando desde el arranque de la presente administración municipal, y los beneficios han ido aterrizándose poco a poco.

Tras concluir el curso, en estos días las beneficiadas estarán recibiendo el apoyo económico por parte del SNE.

TEMAS RELACIONADOS:

|