Policía de Altotonga pierde la vida

+Fue trasladado al CEM donde no lograron salvarlo

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-03-07

Un elemento de la policía municipal de Altotonga perdió la vida en cumplimiento del deber, esto al prestar un auxilio donde personas sin escrúpulos atentaron contra la integridad física de un uniformado que deja en el desamparo a su familia.

Una llamada de auxilio atendió la unidad policiaca del municipio de Altotonga, en el lugar conocido como La Calichera donde señalaron que estaban realizando detonaciones al aire y los vecinos temían que sucediera lo peor.

Por lo que de manera rápida se trasladó el personal a atender el llamado pero muy mala fue la sorpresa que se llevaron los uniformados debido a que fueron recibidos a punta de plomo por parte de quienes realizaban las detonaciones.

Lamentablemente una de las balas dio en la cabeza de uno de los elementos, quien fue identificado como Benito Santos Julián de 48 años, a quien de manera rápida lo auxiliaron sus compañeros trasladándolo al hospital de Altotonga.

Debido a la gravedad de la lesión que presentaba este elemento, tuvo que ser estabilizado y trasladado al Centro de Especialidades Médicas de la ciudad de Xalapa, donde desafortunadamente los galenos no pudieron hacer para poder salvarle la vida.

Tras esta situación tomo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias de rigor e integrar la correspondiente carpeta de investigación para dar con el o los responsable de este crimen.

TEMAS RELACIONADOS:

|