Pedirán diputados informe por escrito a Sefiplan ante retrasos de pago

+Así lo informó el diputado local Juan Manuel de Unanue.

Zona Centro

Magnolia Reyes / ENCUENTRO INFORMATIVO - 2017-03-08

Ante el retraso que ha mantenido la Secretaría de Finanzas y Planeación en el pago de participaciones federales para los ayuntamientos, diputados locales solicitarán por escrito un informe detallado sobre el tema, así lo informó el diputado local Juan Manuel de Unanue.

En entrevista el legislador comentó que sería en el transcurso del mismo miércoles cuando enviarían el documento a la secretaria Clementina Guerrero, ello ante la molestia que siguen registrando en algunos ayuntamientos por la falta de pago.

Cuestionado sobre el tema, señaló "es lo que me comentaban, vamos a solicitar a la secretaria que nos rinda un informe sobre el tema y que nos diga a los legisladores qué está pasando con ese tema. Será por escrito, si se le requiere de le llama, pero eso es un caso que lo requiera, sino no tiene sentido mandarlos a llamar, le vamos a solicitar de manera urgente que nos dé razón del tema".

Y es que comentó que de forma extraoficial ha recibido información sobre la impuntualidad de los pagos en al menos tres ayuntamientos.

TEMAS RELACIONADOS:

|