Sedecop trasladará oficinas a Boca del Río

+ Bajo el argumento de que representaría un ahorro de cien mil pesos mensuales

Zona Centro

Magnolia Reyes / ENCUENTRO INFORMATIVO - 2017-03-09

Bajo el argumento de que representaría un ahorro de cien mil pesos mensuales, autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) dieron a conocer que parte de la estructura estatal sí será traslada a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Así lo informó el secretario de despacho Alejandro Zairick Morante quien señaló que debido a que son varias las áreas que dependen de la secretaria y la zona de influencia es aquella región es por ello que efectuarían los cambios.

Ante ello detalló: “Se trata de distribuir las cargas de trabajo, tenemos mucho que ver en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, precisamente porque tenemos sectorizados lo que es el acuario de Veracruz, tenemos que ver con el parque industrial Bruno Pagliali, con la API y todo tiene que ver con esta región del estado y por eso tenemos que distribuir las cargas de trabajo y balancear perfectamente al personal”.

-¿De cuánto sería el ahorro?

-Aproximadamente cien mil pesos mensuales lo cual es perfectamente considerable dada la situación económica de las finanzas veracruzanas.

Zairick Morante explicó que ello no representa que todo el personal de la dependencia deba trasladarse a la conurbación sino únicamente el que corresponda a las áreas necesarias.

TEMAS RELACIONADOS:

|