El municipio de Nogales será sede magna Feria agropecuaria

+Esperan contactar más de 30 empresas, tanto del estado de Veracruz como de Puebla

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-03-10

El biólogo Jorge Alejando Álvarez López dio a conocer que el próximo 17 de marzo del 2017, el municipio de Nogales será sede de una magna Feria agropecuaria, donde además de presentarse productos del municipio también habrá de demarcaciones circunvecinas que también lo hagan.



"La idea es beneficiar no solo a los productores de Nogales sino a los de la zona, de los municipios aledaños como La Perla, colindamos con Mendoza mediante La Cuesta, colindamos Huiloapan, con Mariano Escobedo, donde hay mayor producción en campo y ganadería. Esperamos contactar más de 30 empresas tanto del estado de Veracruz como de Puebla", abundó.



El entrevistado explicó que dichas empresas traerían a expo feria agroquímicos, semillas y maquinaria, pues insistió que la idea es facilitarle a los productores de Nogales el adquirir algunos recursos para que puedan salir adelante.



"Además va a haber antojitos, barbacoa, tacos y memelas, entre otros. Vamos a tener personalidades tanto de la Sagarpa como de la Conafor. Empezamos a las 10 de la mañana y terminamos a las 6 de la tarde. Esta feria la hacemos siguiendo las indicaciones de nuestro alcalde", concluyó el director municipal de Fomento Agropecuario.

TEMAS RELACIONADOS:

|