Buscan levantar autoestima de mujeres de Rafael Delgado

+Es bien conocido que aún muchas de ellas sufren de violencia en el seno familiar

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-03-10

Continuando con las actividades para conmemorar el "Día internacional de la mujer", el DIF municipal que preside Patricia Reyes Benítez, a través de su departamento de psicología presentó el tema del "Desarrollo de la personalidad" para levantar su autoestima, pues es bien conocido que en Rafael Delgado aún muchas de ellas sufren de violencia en el seno familiar.



A esta ponencia realizada en el salón de usos múltiples del palacio municipal acudieron poco más de 200 féminas, donde Joyce Nohemí Luna Pérez señaló la importancia de trabajar para tener una buena autoestima que redunda en una mejor calidad de vida.



"Vimos como ellas pueden desarrollar esas características que todas las mujeres tenemos, para que funcione en su casa y en su trabajo y que sean reconocidos sus derechos, que no permitan la violencia en casa por parte de los mismos familiares", expresó.



Destacó que muchas de las féminas que acudieron mostraron su deseo de escuchar este tipo de pláticas pues llegaron desde temprano, algunas otra otras hasta pidieron permiso en sus trabajos para asistir a escuchar esta interesante ponencia que les permitirá un mejor desarrollo personal como mujeres.

TEMAS RELACIONADOS:

|