Nuevas inscripciones a programa de leche a bajo costo

+900 familias ya son beneficiadas en Nogales

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-03-10

El enlace municipal del Programa "Prospera" dio a conocer que el próximo viernes 10 de marzo del 2017, en la localidad de Paseo Nuevo se llevarán a cabo nuevas inscripciones al programa de venta de leche Liconsa a bajo precio, gracias al cual ya son una 900 familias de este municipio de Nogales que están siendo beneficiadas



“Ahora es mucho más fácil registrarse al programa de entrega de leche, toda vez que solo se requiere, copia de la credencia del INE, Cédula Única de Registro Poblacional, la CURP, y comprobante de domicilio vigente”, declaró el funcionario.



Indicó que se encuentran promocionando el programa en comunidades como Campanario, Rancho Viejo, Escalerilla, Taza de Agua, Llano Grande y Mirador, así como en reuniones de otros programas sociales, a fin de que la gente sepa del beneficio y lo reciba.



Explicó que dicho programa consiste en la venta de sobres de leche a un costo de 9 pesos, y cada uno de ellos rinde 2 litros que contienen vitaminas, ácido fólico y zinc.



Gonzáles López comentó que pueden beneficiarse con este programa mujeres en lactancia, mujeres de 45 años de edad en adelante, hombres a partir de los 60 años; además de niñas y niños menores de 15 y 12 años de edad, respectivamente.



El proceso de inscripción agregó finalmente se realizara este viernes 10 de marzo a partir de las 10 de la mañana en la tienda Diconsa, ubicada a un costado de la capilla de Paseo Nuevo, del municipio de Nogales.

TEMAS RELACIONADOS:

|