Admite coordinador del PAN que opositores no han pedido dinero para reestructuración

+ El diputado local Sergio Hernández Hernández afirmó que no habrá “maletas de dinero” para convencer a los legisladores de las demás bancadas

Zona Centro

Magnolia Reyes / ENCUENTRO INFORMATIVO - 2017-03-10

El diputado local Sergio Hernández Hernández afirmó que no habrá “maletas de dinero” para convencer a los legisladores de las demás bancadas parlamentarias de votar a favor de la reestructuración de la deuda pública.

En entrevista el coordinador del grupo legislativo del PAN, señaló que lo que ha habido son “maletas de información”, pues afirmó que a diferencia de legislaturas pasadas han brindado toda la información que ha sido requerida por los diputados locales.

Al respecto comentó: “Lo que ha habido son maletas de información, lo que nunca, porque antes eran legislaturas sumisas al poder del ejecutivo. Antes llegaba una iniciativa y a la semana ya estaba aprobada la del gobernador, ahorita llevamos dos meses dando información”.

Dimos información, dimos tiempo -precisó- ya no está en nuestra cancha, ya es decisión de Morena y decisión del PRI, dinero no pensamos dar, dinero no se va dar, se está planteando la reestructuración porque hay un déficit de 20 mil millones de pesos como para venir a andar regalando dinero.

¿Es lo que están pidiendo los diputados, dinero?

-No lo han pedido, ahorita creo que se trata más de tintes más políticos porque nosotros hemos dado todo… dependerá de PRI y Morena agendarlo para el día martes y votarlo a favor o en contra, nosotros ya dimos todo, ya dimos argumentos, información, tiempo a todos los grupos legislativos, finalizó.

TEMAS RELACIONADOS:

|