Sangrienta riña en bar de Poza Rica

+Una persona, perdió la vida…

Zona Centro

Bernabé Vallejo Olvera - 2017-03-11

Una intensa movilización de personal y unidades de emergencia al primer cuadro de la ciudad para atender un auxilio en el interior del Bar “Zeus”, en el lugar, socorristas de Cruz Ámbar; intentaron auxiliar a un sujeto que fue atacado con un arma blanca, pero cuando llegaron ya no tenía signos vitales.

Los uniformados cerraron la entrada al bar y solo permitieron el acceso a los socorristas y personas cercanas al bar, mientras tanto, testigos presenciales del sangriento hecho confirmaban; que se trataba de una persona acuchillada.

Se sabe que el ahora occiso respondía al nombre de Francisco (x), mientas que el presunto asesino se identificó como Rogelio A. H., de 42 años de edad, con domicilio en la calle Jardines de la colonia Morelos, del municipio de Coatzintla, de ocupación comerciante, elementos de la Fuerza Civil; lo aseguraron y trasladaron a su cuartel para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Mientras tanto en el interior del bar, personal de la Delegación de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para comenzar con su traslado al SEMEFO donde practicarían la necropsia de rigor y así determinar las causas de su muerte.

Por su parte, socorrista de Cruz Ámbar señalaron que la víctima presentó una herida en tórax que alteró el pulmón derecho y una más en el pecho, ocasionándole, prácticamente, una muerte instantánea.

TEMAS RELACIONADOS:

|