Urbanizan avenida en Mendoza con más de 1mdp en inversión

+ "Durante mucho tiempo este lugar estuvo abandonado: había lodo, tapábamos los hoyos con piedras", expresaron vecinos

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-03-13

Se efectuaron trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, incluido la construcción de guarniciones y banquetas de la avenida Minerva, entre las calles Primero de Mayo y Francisco Ferrer Guardia, con una inversión de 1 millón 84 mil 309 pesos con 80 centavos, en beneficio de 55 familias, urbanizando mil 80 metros cuadrados.



“El presidente ha cumplido, durante mucho tiempo este lugar estuvo abandonado: había lodo, hace tiempo tapábamos los hoyos con piedras o con lo que podíamos, pero ahora vemos esta calle diferente, bonita, agradecemos al alcalde que nos lo prometió y ha cumplido”, expresaron vecinos del lugar al ser inaugurada esta arteria vial.



Destacaron que desde el ejercicio 2015 quedó rehabilitada la red de drenaje pluvial y sanitario desde la calle Primero de mayo hasta la calle Río Blanco, por lo que en global suman 53 calles habilitadas ya con nuevas redes de agua potable, consistente en 7 mil 992 metros lineales, lo que equivale a un monto de inversión histórico del orden, de los 27 millones 229 mil 426 pesos con 76 centavos.



“Por tener un mejor Mendoza, los vecinos tienen que exigir a las autoridades del que son beneficiarios, la coordinación misma que no debe faltar entre ambas partes”, subrayó.



De esta manera felicitó a los vecinos porque con la urbanización de esta avenida, el precio de sus predios aumenta considerablemente, agradeciendo además la confianza que le han brindado hasta la fecha.

TEMAS RELACIONADOS:

|