Encuentran el cuerpo del ahogado en Costa Esmeralda

+Fue localizado en el puerto de Tuxpan…

Policiaca

Bernabé Vallejo Olvera - 2017-03-13

Tras varios días de intensa búsqueda, por fin el mar permitió el hallazgo del cuerpo del joven bañista que fue arrastrado por las olas el pasado domingo, cuando nadaba en las costas de Monte Gordo, perteneciente a este municipio.

Como se informó oportunamente en las páginas de este medio de comunicación, el día antes citado quien respondía al nombre de Félix Evangelista Camilo de veintisiete años de edad, vecino en Teziutlán, Puebla, estaba en el lugar antes citado.

Se dijo que pese a que el mar no estaba en condiciones para nadar, el joven se introdujo y desde entonces no lo habían hallado, por lo que se solicitó la ayuda de cuerpos de rescate y autoridades policíacas.

El cuerpo sin vida fue hallado cerca de la Boya número 1 frente al puerto de Tuxpan, por lo que efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, lo trasladaron hasta la orilla donde autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias de ley.

El cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Forense SEMEFO, de la ciudad de Tuxpan, para que le realicen la necropsia de rigor y posteriormente sea entregado a sus familiares, para que lo lleven a su lugar de origen y le den cristiana sepultura.


TEMAS RELACIONADOS:

|