A punto de matarse un moto tortillero

+Al derrapar por exceso de velocidad…

Policiaca

Bernabé Vallejo Olvera - 2017-03-13

Un empleado de tortillería resultó con una posible fractura y otras lesiones, tras derrapar con su motocicleta en la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, luego de que intentará ingresar a la comunidad de Cerro Grande Escolín, por el presunto exceso de velocidad con que conducía.

El accidente ocurrió cuando Diego Antonio de veintidos años, motociclista, se dirigiría a dejar un pedido a dicha comunidad.

Algunos testigos refieren que el joven, al tratar de tomar la curva perdió el control del vehículo de dos ruedas, marca Italika, de color negro, por lo que cayó de manera brutal a la orilla de la carpeta asfáltica.
Al saber lo ocurrido, elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar, para tomar conocimiento, mientras los paramédicos de Protección Civil atendían a la víctima.

Por la posible fractura en el brazo derecho y otras heridas, Diego fue canalizado al área de Urgencias del Hospital Civil, donde quedó encamado para recibir asistencia médica; su estado de salud es reportado como estable.

TEMAS RELACIONADOS:

|