Veracruz deberá cumplir su veto al "Pirata" Fuente ante Cruz Azul

+ El conjunto jarocho vio aplazada su sanción y será en la fecha 12 ante "La Máquina Celeste" en la que pagará su sanción.

Zona Centro

Agencias - 2017-03-17

El conjunto jarocho vio aplazada su sanción y será en la fecha 12 ante "La Máquina Celeste" en la que pagará su sanción.

Luego de la suspensión de un juego a la que se hizo acreedor Veracruz por la trifulca que se suscitó ante Tigres, y que se debía haber cumplido en la fecha 10 (la cual no se realizó por la huelga arbitral), el conjunto jarocho deberá cumplir el duelo de suspensión en la fecha 12 cuando reciba a Veracruz.

Por lo tanto Veracruz no podrá jugar en el estadio Luis "Pirata" Fuente con la presencia de aficionados, pero si podría escoger otro inmueble para tener al apoyo de sus seguidores y se especula que Puebla podría ser la ciudad anfitriona de los "Tiburones".

Veracruz vive un momento crítico tras la separación de varios de sus jugadores, el estado de salud de su técnico Carlos Reinoso y la necesidad de sumar triunfos en su lucha por no descender de la Liga MX.

TEMAS RELACIONADOS:

|