Renuncia el abogado Reyes Peralta a defensa del ex gobernador interino Flavino Ríos

+En un comunicado en el cual señala que por diferencias entre quienes integran el equipo defensor de Ríos Alvarado, tomó tal determinación.

Zona Centro

Xeu.com.mx - 2017-03-21

El abogado Jorge Reyes Peralta‏ informó a través de su cuenta de Twitter que renunció a la defensa del ex gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, recluido actualmente en el penal de Pacho Viejo por diferencias con el equipo de defensores.

Asimismo anexó un comunicado en el cual señala que por diferencias entre quienes integran el equipo defensor de Ríos Alvarado, tomó tal determinación.

En entrevista para xeu Noticias, se abstuvo de detallar cuáles fueron las razones específicas que lo llevaron a renunciar defender a Flavino Ríos, al informar que firmó un convenio de confidencialidad.

No obstante tanto en el mencionado comunicado como en entrevista manifestó: “Yo opino una cosa y se opina otra y nosotros con ánimo de apoyar a nuestro amigos se pactó ese término”.

-Sin embargo no se pueden omitir estas diferencias que sí se están dejando de manifiesto

-Bueno, es normal que disintamos, nadie tiene la verdad divina, ni, osea todos opinamos de una manera u otra y se consensa pero asi lo pactampos en los mejores términos y con el afecto de toda mi vida.

-Abogado usted había señalado recientemente que incluso el pasado sábado el ex gobernador interino quedaría libre…

-No, no… Te quiero decir una cosa, ya no puedo opinar nada más porque tengo un contrato en que ya estoy impedido, inhibido…



TEMAS RELACIONADOS:

|