Hieren a periodista durante enfrentamiento entre trabajadores de Tamsa

+ Israel Hernández fue herido de bala en el abdomen. Será intervenido esta tarde.

Zona Centro

SDPnoticias.com - 2017-03-24

El reportero Israel Hernández fue herido de bala cuando daba cobertura al enfrentamiento ocurrido la madrugada de este viernes entre trabajadores de la empresa Tenaris Tamsa.

Cuando Hernández, corresponsal de Imagen de Golfo y Aristegui Noticias, realizaba una transmisión en vivo para Facebook fue impactado en el abdomen. En un primer momento pensó que se trataba de una piedra, sin embargo al ser trasladado para atención médica se identificó que tenía una bala alojada en su cuerpo.

“Una piedra, una piedra”, dijo el periodista durante la transmisión. "Ya viene la policía llegando, no corras", advierte a su compañero Sergio Aldazabal.

En ella dio cuenta de que no hubo presencia de ninguna autoridad de seguridad que evitara la confrontación entre los bandos liderados por Pascual Lagunes y Juan Carlos Guevara. El saldo del enfrentamiento es de dos personas muertas y más de una decena de heridos.

Hernández se encuentra estable recibiendo atención médica en un hospital de Boca del Río y será intervenido esta tarde para que le sea retirada la bala.

TEMAS RELACIONADOS:

|