Un fraude las Obras de Joaquín Guzmán: Vaya honradez en el PAN
Descarado y vil saqueo realiza una vez más el munícipe.
Zona Norte
- 2011-06-29
Las primeras lluvias que se han dejado sentir en esta ciudad han puesto en evidencia una vez más el descarado y vil fraude que viene cometiendo el presidente municipal Joaquín Guzmán en toda la obra pública, donde sus amigos y familiares son los principales constructores. Un ejemplo de los malos trabajos que se vienen realizando y la pésima calidad de los materiales que utilizan está en la calle Río Pánuco de la colonia el Abra donde parte de una guarnición que apenas 5 días atrás terminaron, cedió ante la corriente del agua, pues carecía de un buen cimiento y desde un principio estuvo mal planeada.
Llama la atención que tan solo en esta endeble guarnición que se vino abajo, la Dirección de Obras Públicas asignó la nada despreciable cantidad de un millón 143 mil 572 pesos, mismos que de nada sirvieron a la población, pero que parte de esto ya fue engrosar la chequera de quien dirige los destinos del municipio.
Lo peor del caso es que en esta misma condición se encuentran otras obras tanto en la zona urbana como rural, donde se vienen ejecutando proyectos al vapor y acciones que se consideran no prioritarias por la gente, pero que sin duda alguna dejan millonarias ganancias al presidente municipal.
Pero por si lo anterior fuera poco, en la comunidad de Palmito, en donde las obras fueron impuestas por el alcalde y solapadas por el subcomité del Partido Acción Nacional (PAN), ya se están echando a perder, debido a la pobre calidad del trabajo.
En calles de Palmito, se llevó a cabo la supuesta reparación de caminos, la cual más bien fue, el pretexto perfecto para hacer como que trabajan y solo inventar obras que se realizan a medias, y que con las recientes lluvias de nueva cuenta los caminos quedaran destrozados, por lo que la cadena de beneficios para la constructora de Guzmán Avilés, seguirá y no terminará.