TEMPOAL: Arremete alcaldesa en contra de comerciantes
Como delincuentes sus esbirros roban mercancía a comerciantes
Zona Norte
- 2011-06-29
Nuevamente las autoridades municipales encabezadas por Sandra Malerva García volvieron a hacer de las suyas y como auténticos delincuentes, amparados en la oscuridad de la madrugada alrededor de las 02:00 horas de ayer martes, robaron la mercancía de los pequeños comerciantes que se encuentran en el acceso al Mercado Municipal.
Grande fue la sorpresa para los cientos de comerciantes, pues a una semana de que les fue anunciado de que el Tribunal de lo Contencioso Administrativo con sede en Túxpan resolviera a favor de ellos, ayer sus mercancías ya no apareció.
Fuentes no oficiales mencionaban que estructuras y las pertenencias de los humildes vendedores fueron arrojadas en el auditorio municipal.
Desconcertados, reflejando impotencia los comerciantes como la señora Reyna Rivera Melchor sólo alcanzaron a mencionar a los medios de comunicación: "Ya fue mucho no tienen M… esa gente. Y es que no es para menos, pues la poca mercancía que representa el sustento para sus familias les ha sido quitado nuevamente por los actos autoritarios que viene ejerciendo Sandra Malerva García desde el inicio de su administración.
Un panorama triste, desolador es el que se percibe a la entrada del mercado municipal, sólo rodeado con cinta y resguardado por elementos de la policía municipal. Y como suele suceder, siempre en que la Alcaldesa incurre en estos actos, simple y sencillamente desaparece, mostrando la falta de diálogo y el interés porque este conflicto se resuelva, además de mostrar su poca capacidad para administrar su municipio, pero no se podía esperar menos con una persona que recientemente termino su educación básica y de panzaso.
Hoy los residentes del municipio dicen que no les queda de otra más que aguantar dos años de esta autoridad represora.
Sobre el caso, por la tarde a la llegada de los afectados de la ciudad de Tantoyuca, indicaron que la Alcaldesa se brincó una orden judicial. Una denuncia más, al parecer por robo se acumularía contra Sandra Malerva García.