Reconoce PT trabajo del Padre Solalinde a favor de desaparecidos

+ En el tema de personas desaparecidas.

Zona Centro

Magnolia Reyes / ENCUENTRO INFORMATIVO - 2017-03-28

Vicente Aguilar Aguilar coordinador ejecutivo del Partido del Trabajo (PT) reconoció el trabajo que realiza el padre Alejandro Solalinde en el tema de personas desaparecidas.

En conferencia de prensa, el representante partidista calificó de “tenaz” la lucha que realiza a favor de los migrantes así como de los casos de personas desaparecidas.

“El PT brinda si la sincero reconocimiento al sacerdote Alejandro Solalinde que en defensa de los derechos humanos de los migrantes, mantiene una constante y valerosa posición de denuncia por hechos vinculados a actos de violencia contra estos al criticar el territorio mexicano”.

Ante ello el representante partidista hizo alusión a la reunión que sostuvo el padre con autoridades de partidos de izquierda, pues consideró que esas acciones contribuyen a la integración de un frente Amplio como el que ha convocado Cuauhtémoc Cárdenas.

Cabe recordar que hace unos días Alejandro Solalinde estuvo de visita en la entidad veracruzana donde participó también en la reunión que sostuvieron representantes de colectivos de búsqueda con el ejecutivo del estado para atender los pendientes que reclaman los integrantes de los colectivos.

TEMAS RELACIONADOS:

|