Melitón Reyes Larios encabezará la alianza PAN-PRD en Mendoza

+Es hermano del hermano del arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-03-28

En rueda de prensa realizada el pasado lunes 27 de marzo del 2017, el diputado local, Sergio Rodríguez Cortés, acompañado de representantes de las dirigencias del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Ciudad Mendoza, presentó a Melitón Reyes Larios quien será el candidato de la alianza "Contigo el cambio continúa" en ese municipio.

Expresó que el hermano del arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, fue elegido y aprobado por el Consejo estatal del PRD en Veracruz pues lo consideran un aspirante competitivo para recuperar el municipio de Camerino Z. Mendoza.

Resaltó la trayectoria de Melitón Reyes, quien cuenta con 3 carreras profesionales y una maestría, ostentando a lo largo de su vida varios cargos públicos dentro del magisterio, con experiencia de más de 35 años, y que ha sido reconocido hasta a nivel nacional.

Rodríguez Cortés, además comentó que el proceso de selección de candidatos n el estado de Veracruz con Acción Nacional se concluyó de una forma cordial y son en total 70 las candidaturas que encabezará el partido del sol azteca, por 142 del blanquiazul.

TEMAS RELACIONADOS:

|