Viernes 31 de marzo es el último día para pagar predial con descuento

+En Nogales e Ixtaczoquitlán

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-03-30

Será el próximo viernes 31 de marzo del 2017 cuando venza el plazo de prórroga para ponerse al corriente en el pago del impuesto predial obteniendo los descuentos vigentes, así lo dieron a conocer el director de ingresos del ayuntamiento de Nogales, Aarón Jiménez Hernández, y el secretario del ayuntamiento de Ixtaczoqutlán, Francisco Eulogio Vásquez Portilla.



De esta manera se aplicará todavía hasta esa fecha el descuento del 20 por ciento por pronto pago a los usuarios en general y el 50 por ciento de descuento a jubilados, viudas y pensionados, así como a personas mayores de 60 años.



En el caso de Nogales, Aarón Jiménez Hernández señaló que a las personas que tienen más de un año de rezago en sus pagos, también se les aplicarán descuentos en multas y recargos, resaltando que a la fecha se ha recaudado más del 60 por ciento, lo que representa cerca de 10 mil predios de una base aproximada de 15 mil.



Por su parte Francisco Eulogio Vásquez Portilla en Ixtaczoquitlán indicó que los contribuyentes que se encuentren al corriente en sus contribuciones municipales correspondientes al presente año podrán participar en el magno sorteo “Contribuyendo y ganando con mi predial 2017” que se llevará a cabo el 19 de abril, a las 12:00 horas, en el parque "Venustiano Carranza", en presencia de un interventor de la Secretaría de Gobernación.



Los nogalenses que aún no cumplen con predial pueden acudir el viernes 31 de marzo a la tesorería municipal, en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Los zoquitecos en su caso deberán presentarse a realizar su pago en la tesorería municipal, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. En ambos casos es la última oportunidad de hacerlo con el beneficio de recibir los descuentos ya mencionados.



TEMAS RELACIONADOS:

|