El Magistrado Presidente Edel Álvarez supervisa obras de salas de juicios orales en Pacho Viejo

+Acompañado de los integrantes del Consejo de la Judicatura, realizó un recorrido por las instalaciones.

Zona Centro

Boletín - 2017-03-31

Para supervisar el avance en la remodelación y construcción de las salas de juicios orales en Pacho Viejo, Municipio de Coatepec, el magistrado Edel H. Álvarez Peña, Presidente del Tribunal Superior de Justicia, acompañado de los integrantes del Consejo de la Judicatura, realizó un recorrido por las instalaciones.

Destacó que estas obras, donde se desarrollarán las audiencias del sistema de justicia penal acusatorio, son resultado del respaldo permanente que el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, brinda al Poder Judicial.

Señaló que para la administración eficiente de justicia se requieren espacios con la infraestructura necesaria para el desempeño de las atribuciones judiciales.

“Con estas obras se obtendrán espacios más amplios para los servidores públicos y se otorgará una adecuada atención a las personas que acuden a recibir una correcta y pronta administración de justicia”, puntualizó.

El magistrado Álvarez Peña recorrió también los Juzgados Primero y Tercero de Primera Instancia, correspondientes al Distrito Judicial de Xalapa, acompañado de los consejeros de la Judicatura Irma Dinorah Guevara Trujillo, Pedro Luis Reyes Marín y Mauricio Duck Núñez.

TEMAS RELACIONADOS:

|