Positivo el decreto de reordenamiento del transporte público: Castelán

+Acabará con la piratería y los vehículos que circulaban sin placas

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-03-31

Para el presidente de la Asociación de Transportistas de Estado de Veracruz (Astraver) S.A., Víctor Manuel Castelán Crivelli es positivo el decreto que permitirá el reordenamiento del transporte público en toda la entidad veracruzana.



Entrevistado vía telefónica, dijo que el mismo era muy necesario para el bien del estado y de los veracruzanos que en él habitan ya que acabará con la piratería y los vehículos que circulaban sin placas, entre algunos de los problemas que afectaban los transportistas organizados que viene laborando en regla, como lo estipula la Ley de Tránsito y Transporte del estado.



"Ahora sí tendrán bastante trabajo los delegados de Tránsito y Transporte, porque deberán de ponerse las pilas y actuar contra la anarquía que había sido tolerada en favor de intereses mezquinos", afirmó.



Indicó que espera que ojalá no haya "manos tan negras" y se dé lugar a lo que se quiere y puede hacer por un mejor transporte público en todas las modalidades pues además del transportista, quien resulta más afectado por esta situación es el usuario.



"Precisar que el decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley número 589 de Tránsito y Transporte, y reforma y adiciona disposiciones de código número 860 de derechos permitirá reordenar el transporte público en nuestra entidad", expresó.



Para concluir, Castelán Crivelli mencionó que parte de los concesionarios que conforman la Astraver están más que agradecidos por la intención del gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares en este asunto, pues no solo permitirá meter orden sino habrá resultados muy positivos.



TEMAS RELACIONADOS:

|