Jugadores de Veracruz celebran al grito de "El Tibu no se va"

+ Los futbolistas de los Tiburones festejaron en grande la victoria contra Cruz Azul en el vestidor del Pirata Fuente

Zona Centro

Agencias - 2017-04-01

En partido a puerta cerrada, los Tiburones Rojos del Veracruz se impusieron 3 goles por 1 a la Máquina del Cruz Azul, con lo que rompieron la racha de cinco derrotas seguidas que acumulaban y recuperaron algo de terreno en su lucha por evitar perder la categoría en la Liga MX.

En su visita al puerto, en el estadio Luis Pirata Fuente, durante el encuentro inicial de la jornada 12 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, los escualos sumaron tres unidades para intalarse arriba en tabla la porcentual.



Pese a que los cementeros se fueron arriba en el marcador al 35’ de la primera parte, con una jugada de fantasía del delantero ecuatoriano Ángel Israel Mena Mena, al enviar un centro perfecto para que el paraguayo Jorge Benítez rematara de un testarazo y colocara el esférico en el fondo de la portería de los locales, mismos que carecieron de dominio durante el tiempo restante.

Para el complemento los escualos hicieron válida su localía y se apoderaron del encuentro, y ya en el 55’ Cristian Pellerano estrelló un disparo en la barrera de la Máquina, que inmediatamente recuperó Héctor Daniel Villalva, quien mandó un centro para que Herrera disparara e igualara los cartones.

Ante el constante ataque de los porteños al marco de los visitantes, al minuto 80 de tiempo corrido Édgar Andrade definió de manera magistral tras una gran asistencia de Pellerano.

A cinco minutos de terminar el encuentro, La Rata, Martín Bravo, se escapó por la banda izquierda y mandó un centro al área para que el charrúa Adrián Luna enviara al balón al arco de José de Jesús Corona.

TEMAS RELACIONADOS:

|