Adiós al lodo en la avenida Minerva

+Los vecinos ya no tendrán que ensuciarse, pues el mismo abundaba en antaño cerca de sus viviendas

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-04-05

Con una inversión de 1 millón 206 mil pesos se llevó a cabo la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la avenida Minerva, entre 8 de marzo y calle Melchor Ocampo, en una superficie de mil 332 metros cuadrados, obra que fue inaugurada por el presidente municipal de Camerino Z. Mendoza, Reene Huerta Rodríguez y con la cual los vecinos le dijeron adiós al lodo que en antaño abundaba.



A nombre de los vecinos beneficiados, el presidente del comité de contraloría social, profesor Eduardo Canseco Chávez agradeció a las autoridades municipales la apertura de esta moderna vialidad, pues con ello mejorarán sustancialmente su calidad de vida, ya que no tendrán que ensuciarse más con el lodo que abundaba en antaño cerca de sus viviendas.



“Hemos esperado muchos años, yo estoy en este lugar desde 1956 y probablemente algunos de mis apreciables vecinos hayan estado con más antigüedad, por lo que gracias al esfuerzo y gestoría en tiempos difíciles del gobierno municipal, es que hoy estamos de plácemes con esta inauguración”, apuntó.



Por su parte, el regidor primero Alejandro Reyes Cruz destacó que gracias al análisis serio, responsable y sustentable del cabildo mendocino, es que lo que en un momento dado fue una petición de los vecinos, hoy es una realidad.



“Nos faltan 8 obras como estas por inaugurar en estas últimas semanas, de un total de 16, que para nosotros representa una situación caótica, porque la economía del país, del estado y de los municipios no está en bonanza y que hay muchas necesidades. Nosotros aplicamos esa disciplina y esta responsabilidad edilicia, que el recurso que se tuviera en las manos fuera empleado en obras como estas”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS:

|