Más ampliaciones de redes de energía eléctrica para Ixtaczoquitlán

+Además de un domo

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-04-06

En atención a las demandas de la población, autoridades municipales dieron el banderazo de inicio a los trabajos de ampliación de la red de energía eléctrica en 6 colonias y barrios de la cabecera, iniciando en el barrio La Luz en la prolongación de oriente 10, para de ahí pasar a la privada de oriente 3.



Durante su mensaje en cada lugar, el alcalde Aquileo Herrera Munguía indicó que este tipo de obras son básicas para mejorar la calidad de vida de las familias, de tal manera que el ayuntamiento está luchando para aterrizar recursos y destinarlos a los que menos tienen.



“En todo el municipio traemos t30 ampliaciones de red de electrificación que se suman a las que se hicieron desde el primer año de gobierno municipal que son poco más de 60; y precisar que esta administración puso especial atención a atender estás necesidades”, expresó el munícipe.



Cabe destacar que entre las calles que resultarán beneficiadas con la ampliaciones, están: prolongación de Oriente 10 y sur 11 del Barrio de La Luz; la privada de oriente 3 y la oriente 5 del Barrio San José; la privada San Cayetano; así como las calles de norte 5 entre Díaz Mirón; y oriente 5, en el sur de la ciudad de Ixtaczoquitlán.



DOMO PARA LA PRIMARIA "RAFAEL RAMÍREZ CASTAÑEDA"



Asimismo, Herrera Munguía acompañado de la síndico, Sandra Raquel Xotlanihua González, su cuerpo edilicio y autoridades educativas, dio el banderazo a los trabajos de construcción del domo de la escuela primaria federal "Rafael Ramírez Castañeda", que a decir del alcalde: "es el número 45 de una meta de 50 que el cabildo autorizó, pero creemos que vamos a rebasar la cantidad y van hacer poco más de 55”.

TEMAS RELACIONADOS:

|