Acuerdan reordenamiento vial en Mendoza

+ Entrará en vigor el lunes 10 de abril

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-04-07

Representantes de transportistas de las empresas AU, AMO y CHyC, así como uncionarios de la delegación de Tránsito del Estado, Transporte Público, e integrantes del cabildo que encabeza el alcalde Reené Huerta Rodríguez, firmaron la minuta del acuerdo para realizar el reordenamiento vial de las rutas Ciudad Serdán, Maltrata y Balastrera.



Se tiene el registro que son 280 autobuses los que circulan diariamente por Camerino Z. Mendoza y se estima que con la propuesta de reubicación de rutas baje la carga a 60 unidades por día, en lo que se refiere al centro del municipio



De ese modo Los autobuses circularán por el carril de ascenso por la avenida Miguel Hidalgo, doblando en calle de La Raya, con una primera parada en esquina Josefa Ortiz de Domínguez, luego calle Prado y Josefa Ortiz de Domínguez, ingresando otra vez a la avenida Santos Degollado e incorporarse a la calle Melchor Ocampo para seguir la ruta normal.



Para el acceso a la ciudad sobre el carril de la avenida Santos Degollado, donde como primera parada se encuentra en calle Prado, doblar la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, otra parada esquina con calle de La Raya, para incorporarse a la avenida Hidalgo y seguir con dirección hacia Nogales.



Cabe mencionar que signaron el convenio la tarde de este jueves 6 de abril del 2017, los apoderados de las líneas camioneras que convergen en la cabecera municipal d e Mendoza, mismo que entrará en vigor en las primeras horas del próximo día lunes 10 de abril del presente año.



TEMAS RELACIONADOS:

|