Río Blanco y Mendoza iniciaron su Operativo Semana santa 2017

+Cuerpos de emergencia y de seguridad se coordinarán en los respectivos municipios para salvaguardar a integridad de sus habitantes y visitantes

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-04-11

Los presidentes municipales de los municipios de Río Blanco y Camerino Z. Mendoza dieron los banderazos de inicio de su Operativo Semana santa 2017, acompañados de diversos cuerpos de emergencia y seguridad como Protección Civil (PC) de sus respectivas demarcaciones, la SSP, Bomberos metropolitanos, Cruz Roja y Fuerza Civil, entre otras corporaciones.



El director de PC de Río Blanco, Pablo Huerta Ramos indicó que en este operativo la delegación de Tránsito del estado a cargo de Samuel Vásquez García participará con 2 patrullas y sus 8 elementos; Fuerza civil que encabeza su comandante Miguel Zapotitla aportará 5 elementos más y una unidad; la policía municipal que dirige Ismael Ramos Vázquez estará presente con una patrulla y 3 elementos.



Asimismo la unidad municipal de PC a su cargo estará sirviendo con 3 elementos; PC de Nogales al mando del coordinador David Betanzos les apoyará con una unidad y 3 elementos; también la Cruz Roja Orizaba participará con una ambulancia y un elemento; y Grúas Guadalupe estará presente en este operativo con una unidad y su chofer, quienes al final realizaron un recorrido por calles de Río Blanco.



En el caso de Ciudad Mendoza participan elementos de la Policía Estatal, Tránsito del estado, Cruz Roja Mendoza, Bomberos metropolitanos, Transporte Público, PC municipal y organizaciones de auxilio, quienes a bordo de sus unidades de salvamento, hicieron un recorrido por el boulevard “Miguel Hidalgo”.



Fue el delegado de Tránsito del estado, Gilberto Marín Sánchez quien exhortó a los vacacionistas a que conduzcan con precaución y respeten los límites de velocidad, pero que además se abstengan de conducir en estado inconveniente, pues aunque habrá tolerancia con los visitantes, no se permitirán excesos de ninguna índole en materia de vialidad.

TEMAS RELACIONADOS:

|