Senadores se pronuncian por detención de Duarte; dan crédito a EPN

+ Tanto Pepe como Héctor Yunes enviaron felicitaciones al Gobierno de la República por el operativo.

Nacionales

REDACCIÓN - 2017-04-15

Senadores de Veracruz se pronunciaron vía Twitter por la detención en Guatemala del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

El senador originario de Perote, Pepe Yunes, expresó: “El presidente @EPN cumple su compromiso de luchar seriamente contra la corrupción con la detención de @Javier_Duarte… El presidente @EPN hace valer la ley y le responde positivamente al estado de Veracruz. #JavierDuarte”

Y finalmente remató: “Con la detención de @Javier_Duarte esperamos que se le juzgue y que haya justicia a favor de los veracruzanos.”

Por su parte, el senador y ex candidato a la gubernatura en las pasadas elecciones locales, Héctor Yunes Landa, dijo: “Celebro el empeño del gobierno federal en detener a Javier Duarte, a través de la PGR y sus similares de Guatemala.

“El exgober d Veracruz debe responder por el daño causado a millones de veracruzanos mediante los escandalosos actos de corrupción señalados… Como veracruzanos exigimos que se aplique la Ley. Que los jueces que conozcan de lo que se le acusa actúen con eficiencia, celeridad, responsabilidad y se logre resarcir el quebranto sufrido a los Veracruzanos”, manifestó Yunes Landa.




















TEMAS RELACIONADOS:

|