Dan clases de natación a niños mendocinos

+ En este período vacacional

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-04-20

El director del Comité Municipal del Deporte (Comude), Guillermo Rodríguez García indicó que con la intención de beneficiar a las familias que no salieron de vacaciones, el gobierno municipal ofrece clases de natación a la niñez de Camerino Z. Mendoza en la alberca que pertenece a la CIVSA.



Destacó que todos pueden asistir a la alberca y solo hay que aportar una cuota de recuperación simbólica para mantenimiento de las instalaciones y apoyar al maestro que imparte las clases.



Dijo que la piscina tiene una capacidad para 100 personas, y a quienes asisten se les pide utilizar traje de baño, mientras los infantes debe de ser acompañados por un adulto, añadió el entrevistado.



Expresó que el instructor vigila a los alumnos, y también personal de Protección Civil auxilia a quienes asisten a disfrutar de las aguas de la alberca, por lo que ante la buena respuesta de la población no solo de Mendoza sino de toda la región se impartirá otro curso de natación después de que terminen las vacaciones.



“Los horarios son de 11:00 a 13:00 horas y pueden participar pequeños desde los 7, hasta jóvenes con 18 años de edad; en este período vacacional han llegado un promedio de 25 niños y jóvenes con deseos de aprender a nadar”, finalizó.

TEMAS RELACIONADOS:

|