Karime Macías y familia podrían alojarse en departamento de Londres

+ Medios locales se refirieron al arribo de Karime Macías y su familia, señalando que prácticamente, llegó huyendo de la justicia mexicana.

Nacionales

RadioFórmula.com.mx - 2017-04-22

Luego de la detención del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, su esposa, Karíme Macías viajó con sus hijos, sus padres, hermana y cuñado hacia Londres.

De acuerdo con un reporte para el programa "En Fórmula con Enrique Muñoz" conforme pase el tiempo se conocerá la situación migratoria de toda la familia del exmandatario.

Cabe señalar que cualquier mexicano puede viajar a Reino Unido y tiene seis meses para permanecer legalmente en ese país, además de que no puede ni recibir dinero ni realizar operaciones financieras durante ese lapso, porque está en calidad de turista.

Medios locales se refirieron al arribo de Karime Macías y su familia, señalando que aunque aún no tiene cargos en su contra, prácticamente, llegó huyendo de la justicia mexicana.

Trasciende que la familia de Javier Duarte se estaría alojando en un departamento, en una zona cómoda; sin embargo, esta información no se ha confirmado.

TEMAS RELACIONADOS:

|