Empleados de Perote piden intervención del gobernador por irregularidades

+Los trabajadores acusaron actos de intimidación así como despidos injustificados desde que se realizó el cambio de alcalde con la salida de Paul Martínez

Zona Centro

Magnolia Reyes / ENCUENTRO INFORMATIVO - 2017-04-24

Trabajadores del ayuntamiento de Perote pidieron la intervención del gobernador del estado ante las diversas anomalías que padecen en dicho municipio que preside el alcalde Miguel Sebastián Taboada.

En conferencia de prensa, los trabajadores acusaron actos de intimidación así como despidos injustificados desde que se realizó el cambio de alcalde con la salida de Paul Martínez.

“Yo estoy inconforme, yo era policía municipal en mi caso el nuevo director me suspendió, me presente a laborar a las ocho de la mañana y a las once el señor ya me estaba despidiendo bajo el argumento de un problema legal cosa que nunca me pudo comprobar”, detalló uno de los afectados.

Como no pudo comprobar -prosiguió- después dijo que era por depuración de la policía, y hasta donde se un sistema de depuración también lleva un proceso son varios exámenes.

Ante ello señaló que los afectados con el despido laboral lo que están pidiendo es que al menos las autoridades locales les cumplan con la liquidación que por ley les corresponde debido a que de ahí dependen sus familias.

“Pedimos la intervención del señor gobernador que hable con este comerciante (alcalde) que no tenía idea de lo que estaba haciendo, estábamos trabajando correctamente sin problema alguno”, puntualizó.

TEMAS RELACIONADOS:

|